2.08.2017

HECHO CON AMOR DE LORRAINE COCÓ



Hecho con amor/ Lorraine cocó/ Coleción bocaditos
/ Digital/ 125 Páginas
¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son como agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam viene de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Últimamente me esta costando muchísimo encontrar novelas que consigan meterme de lleno y cautivarme desde las primeras páginas. Sin embargo, hecho con amor lo consigue totalmente. Para mi esta autora ha sido un descubrimiento increíble, y estoy segura de que no dejaré de leer sus obras.

En un principio, pensé que no me iba a gustar en absoluto. Me esperaba una novela romántica como otra cualquiera. Pero no. Es fascinante como la autora nos plasma una situación tan simple como lo es conocer a una persona en un bar de carretera, y le da la vuelta a todo para que quede una maravillosa relación sentimental entre nuestros protagonistas.

La historia nos cuenta como conseguirán emprender Poppy, una camarera algo testaruda de cafetería y Liam, un militar que acaba de mudarse al pueblo para trabajar con sus nuevos compañeros, una aventura que ninguno de los dos se hubiera esperado jamás. Poco a poco se darán cuenta que deben dejara atrás sus pensamientos sobre el otro y hacerle caso al corazón.

Algo a tener en cuenta es, la pluma de la autora. Es tan ágil que es imposible darse cuenta de lo rápido que se lee. No utiliza un vocabulario difícil en absoluto. Y eso es algo que me encanta.

Otro punto a favor es que, al ser una novela romántica contemporánea es normal que Lorraine haya querido meter escenas sexuales. Pero si bien es cierto, a metido las justas y necesarias. Y eso es algo que cuando lo leí me sorprendió mucho. Me ha gustado que haya querido mostrar este tipo de escenas, pero si mal no recuerdo hay una sola en todo el libro. Más bien, más que en este tema. Ella desea centrarse y darle más valor a los sentimientos entre ambos. Algo que muchas veces es necesario.

En cuanto a los personajes, cada uno ponen su granito de arena en todo esto. Me he enamorado de todos y cada uno de ellos. Y algo que me ha encantado es que, a lo largo de la historia podemos ver la evolución de todo ellos. Ninguno se queda atrás.
Poppy en un principio no me cayó muy bien. Demasiado arisca, muy borde en muchos momentos pero es la que más cambia. Y uno de mis personajes favoritos.
A pesar de eso, estas muy bien construidos e incuso yo pude entender lo que sentía ella en todo momento.

Cuando descubrí el por que del título, me quedé con la boca abierta. Ese momento es demasiado romántico y divertido. Y estoy segura de que si lo leéis os va a encantar.

En conclusión, Hecho con amor es una novela romántica contemporánea que estoy segura de que te enamorará desde el primer momento. Podrás disfrutar de unos personajes maravillosos y de una historia de amor que te dejará totalmente maravillado. Totalmente recomendable.


                  Serie bocaditos 1/ 125 Páginas/ Tapa blanda 6´95 €/ Kindle 1´80€


4/5

48 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me encantó esta historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es preciosa, me encanta. Me alegro de que a ti también te gustara.
      Besos

      Eliminar
  2. ¿como que pensabas que no te iba a gustar? Mira que te doy un makoki, ¿desde cuando te recomiendo yo un libro malo? jajaja Me alegro que te gustara. Es que Lorraine es mucha Lorraine. Y más que te gustará si la sigues leyendo porque te encanta con su pluma y con su personalidad.
    B7s guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pegues, pero si. No se creía que iba a ser mega empalagoso y no. Me encantó. Y tu mejor que nadie sabes que la sigo leyendo:)
      Pronto el otro de ella estará subido.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues la sinopsis me dice que no es más que otra historia que cae en los típicos clichés del género, pero luego leyendo la opinión que das del libro veo que quizá no es como da a primera vista y que se le puede dar el beneficio de la duda, aun así no creo que este en mis prioridades de momento. De igual manera siempre agradezco las recomendaciones de las buenas lecturas que hace cada persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno cada uno tenemos nuestros gustó y aún que creo que si te gustan este tipo de historias románticas te puede gustar. Entiende tu opinión. Espero que te animes con próximas lecturas.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo siempre lo he dicho: las lecturas románticas, tan románticas como esta, deben siempre hacerse espacio en la vida de un lector. Y esta parece perfecta ¡¡Pero últimamente he leído taaaaaanto romance!! Que te juro que no me molestaría leer algo en donde la protagonista sea de esas que usa pantalone de hombre y sin maquillaje, y ande con su espada atravesando el pecho de las personas. Así que, por ello, descarto momentaneamente este libro. ¡Pero pinta muy lindo! Y me ha encantado el título.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es perfecta es genial. A mi me pasa lo mismo, cuando leo mucho del mismo tema me aburro y necesito todo lo contrario. Me gusta cambiar y tengo ganas de leer más cositas.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa.
    Debo decirte que si no has leído nada de esta autora solo esta obra te voy a recomendar cuatro libros más de ella que seguro que te cautivan:
    1.- Se busca musa a tiempo parcial
    2.- Besos de mariposa
    3.- La portadora
    4.- Las hermanas De Marsy y sus extraordinarias formas de amar
    Para mi son los mejores que tiene aunque te puedo decir que a mi me enamoraron, aunque no puedo ser imparcial todo de ella me encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por la recomendación, estoy segura de que voy a leer más de ella. Conozco a más gente que la adora y estoy de acuerdo.
      Ya te iré contando.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola :)
    Ole, soy la seguidora 300!!! wiii ^^
    Bueno a lo que venía, jajaja. De esta autora no he leído nada, pero con tanta maravilla que dices de este libro igual me estreno con Hecho con amor :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii 300!!!!!
      Muchas gracias guapa:)
      Creo que te puede gustar mucho el libro, se lee en nada y lo disfrutas desde la primera página. Esta autora merece mucho la pena. Ya me contarás:)
      Besos

      Eliminar
  7. Holaa!! Me ha encantado tu reseña jajaja! La vi también en el blog de Alicia y ya me llamó la atención el libro, y ahora con tu reseña más todavía. Tengo que leerlo!!

    Un beso guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tienes que amar a esta autora como nosotras. Te animamos a que lo hagas. Ya me.cintqras que te parece pero estoy segura de que te vas a enamorar de Liam!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Me lo apunto! Por lo que cuentas, es una romántica al uso, como las de antes, cuquis y tiernas, jejej. He leído otro libro de la autora y coincido contigo en que escribe bonito.
    ya te diré si finalmente me animo!
    gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lo lees te fascina como a mi. Esta autora me ha sorprendido muchísimo. Ya me contarás qué te parece.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Te gustará.
      Gracias a ti por leerla.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola! Hace tiempo que tengo pendiente leer algo de Lorraine Cocó, siempre leo buenas críticas de sus libros y le tengo ganas y lo que cuentas de este me gusta. La trama me llama, lo de la chica cabezota y el militar, pararece una combinación explosiva y me gustan las novelas que como esta, fluyen solas. Me lo anoto para cuando me anime con la autora.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te hayas animado a anotarla y estoy segura de que la vas a disfrutar un montón. Ya verás. Ya me contarás qué te parece.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola!!

    Mira que le tengo ganas a Lorraine, eh... Ay, maldita seas, por tu culpa tendré que comprarme lo. Gracias x la reseña!!

    Besos obesossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómpralo comprlo. No te arrepentirás de leerlo.
      Te encantará como a mi.
      Besos

      Eliminar
  12. hola,
    yo aun no he leido nada de esta autora, y justo este libro me lo han regalado estas navidades, y otro de Lorraine me toco en un concurso. Encima en este libro el prota es un militar, y la verdad es que los libros en los que el prota va de uniforme me encantan jajajaja Espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu

    besotes y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi igual UF militar. Que chulos regalos de Navidad. Leelos, ya verás que no te arrepientes.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Patri.
    No había escuchado de este libro. Seguramente porque no soy muy de leer novelas románticas, jaja. Pero se ve interesante. Y la portada está muy bonita. Si lo encuentro tal vez inicie como tu, pensando que no me va a gustar para nada, jaja.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a ello, y ya verás que te gusta si te gustan estas cositas de relaciones bonitas y románticas.
      Ya me contarás qué tal.
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola, guapa! Pues mira, la sinopsis no me llamaba en absoluto, pero al leer tu reseña he cambiado de opinión jaja ya está anotado en mi lista de pendientes de Goodreads ;) ¡Muchas gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  15. Hola !
    Yo he leído algunas historias de esta autora y la verdad que para ser cortas están muy bien desarrolladas, aun tengo algunas de ellas sin leer en mi Kindle, veremos cuando me pongo con alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que tengo el libro pero todavía no lo he leído pero le tengo ganas pero a veces hay que elegir entre tantos libros y lecturas que vas poco a poco. Pero te recomiendo a Lorraine porque es una pluma que vas a disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    A pesar de que es una novela que me atrae por su género no me llama mucho la atención tras leer tu reseña puesto que llevo bastante tiempo leyendo el mismo género y quiero descansar un poquito.

    ¡Nos leemos! Me ha encantado tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  18. Holitasss..
    Me alegro de que hayas descubrierto la pluma de lorraine ya que yo si soy una seguidora de sus historias.. a mi me encanta como escribe y como bien dices tú es ligera y no con tantas florituras facial de enganchar al lector. Yo ya había leído esta historia y me ha encantado mucho.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Estaba segura de que te había comentado la entrada hace poco xD !!
    Me gusta esta autora, sus portadas, sus historias, sus títulos, no descarto leer esta, tengo otras en mi Kindle así que en cuanto pueda seguiré con alguna otra de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Vengo de la iniciativa leer es un placer :)
    Tiene muy buena pinta esta novela, con lo que me gutan a mi las novelas romanticas! jajaja y por lo visto a ti te ha encantado.
    Me gusta mucho encontrarme con novelas como esta, sin ningún tipo de spoiler (que hoy en día es casi imposible).

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero si que he echa un vistazo a sus libros y sus portadas son a cual más bonita. No sé porque no he leído nada de ella, pero si en algún momento me animo a leer alguno empezaré por este. Yo también tuve una rachilla en la que no lograba engancharme a un libro, ahora que estoy saliendo de esa bruma lectora estoy seleccionando al dedillo que me voy a leer. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    He leído un libro de la autora y no me gusto nada, no me termino de convencer pero eso si no descarto volver a leer otra historia de ella y justo la de la reseña me llama un montón. Gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Buenas, pues no he leído a Lorraine y la voy a conocer muy pronto. Puede que sea este el que compre porque olé tú, me lo has engatusado genial
    Un abrazo y de las mejores reseñas que tienes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente leer a esta autora, también tengo alguno de sus ebook en mi Kindle. Me gusta que haya escenas de sexo tratadas con naturalidad y no metidas como reclamo, así que eso me parece un punto a favor. Y que los personajes te hayan cautivado es otro punto. La portada, además, como todas las de Lorraine, es una preciosidad.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita!
    Qué libro tan mono y tan cortito, espero poder leerlo pronto!
    por lo que hablas pnta muy bien, me parece que los protagonistas son muy interesantes.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Holaa
    Pues no conocía el libro y me ha llamado la atención, así que me lo guardo para esos pequeños momentos que quiera leer un libro de este género :3
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, qué padre que tenga un toque tan fresco y divertido.Lo quiero leer desde que lo vi en el blog de Entre Libros y Coletas, pero me agradó que también mencionaras que todos los personajes aportan algo, eso a mí me gusta mucho ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  28. hola !

    a mi esta autora me encanta es muy buena en lo que hace y le viene como anillo al dedo el titulo, se nota que le pone mucho amor a las cosas, que sabe conectar con el lector y llevarlo a su terreno.
    Me alegra que te haya gustado, yo espero poder leer mas cosas de ella porque enamora,

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña, se nota que lo has disfrutado mucho. Tengo ganas de leer alguno de esta autora, ya que los tengo en e Kindle pero por una cosa u otra no termino de animarme. Me parecen perfectos para cuando quieres una lectura ligerita. Espero leer algo pronto
    besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente en el kindle desde hace tiempo esperando que me decida a leerlo, no he leído nada de la autora así que mucho no puedo decir, pero ahora me has dejado bastante intrigada y algo de lo que más me ha gustado leerte es lo de esa evolución de los personajes, a parte que la prota se ve que tiene carácter ya desde el principio.
    Genial reseña guapísima!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    He leído unos cuantos libros de Lorraine Cocó y escribe bonito. Este en concreto es una historia cortita pero bonita. Lorraine les da un toque muy colorido y dulce a sus novelas.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    A la autora la conozco pero todavia no me he decidido a leer ninguno de sus libros. No es que me llame especialmente la atencion pero creo que en algun momento le tengo que dar una oportunidad para saber que se esconde detras de ella.

    ResponderEliminar
  33. hola!!!
    conozco a esta autora de otros de sus libros, sus historias son sencillas, dulce, y muy parecido a mis primeras historias harlequineras....osea puedo anotarmelo, me gusta que ese principio de cuando se conocen,la autora lo lleve por otros derroteros ....claro,cuando me quite de encima unos cuantos
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No conocía a la autora ni al libro. Pero la portada es hermosa y la sinopsis me llamo mucho la atención, si contar que tu reseña me pareció excelente.
    Me alegro que te gustara y este libro va si o si a mi lista de próximas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tiene una portada super bonita y la verdad es que me llama la atencion, parece una novela buena para despejarse y pasar un buen rato.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall