1.25.2017

UN BESO INESPERADO DE SUSAN HATLER


Un beso inesperado/ Susan Hatler
/ Digital/ 25 Páginas
Holly estña más que emocionada por su primera cita con Dave. Ellos comparten el amor por su querido y pequeño hotel de montaña; además ella nunca ha sentido esas chispas por un hombre antes. Pero cuando su madre le advierte que proceda con cautela para que no se decepciones, Holly retrocede hasta que una inesperada sorpresa la incita a arriesgar por completo si corazón. 

Tampoco tengo demasiadas cosas buenas que decir de esta novela, o mejor dicho. Historia corta. Como ya podéis observar por la puntuación, no ha sido en absoluto una buena lectura.

En primer lugar, comentaros que este es el segundo ejemplar que leo de la autora y como ya he dicho me ha decepcionado bastante, ya que mi anterior lectura de Susan fue demasiado genial.

La historia se centra en todo momento en nuestra pareja principal. Cosa que no me parece del todo mal, ya que la mayoría de las historias románticas hacen más alusión a los personajes principales. Pero si bien es cierto, me gusta y me llama mucho más la atención aquellas novelas que a parte de contarnos la historia de los protagonistas, no introducen en segundo plano en las situaciones de los personajes secundarios de la misma. Para mi, este detalle siempre es un punto a favor. Aquí, no se ve ni por asomo algo así.

En dicho libro, simplemente se cuenta la cena que tienen ambos como primera cita. En ningún momento nos cuentan como se conocen, y eso me frustra mucho. Solo sabemos que se conocen y que a los pocos días quedan para cenar. ¿Dónde esta el argumento? Pues no chicos, no hay argumento.

La autora no hace apenas descripciones de nadie, nos presenta por encima a la camarera y el aspecto de los personajes lo toca, pero en ningún momento habla de ellos. Son totalmente planos. No entablan ninguna conversación, solo tonterías que no tiene ninguna relevancia con los sentimientos de ambos.

Creo que debería tener bastante más de trasfondo, por que como veis no tiene absolutamente nada. Me hubiese gustado mucho ver como se conocen, como surge la relación, como van hablando hasta el punto en el que están. Pero no se puede pedir todo en la vida.

Agradezco mucho que sean menos de cien páginas, por que creo que si hubieran sido más. Lo hubiera abandonado sin pensarlo dos veces.
Os juro, que lo pasé mal leyéndolo. Me costó acabarlo y no es nada, es súper fino. Vaya, la peor lectura que he tenído en mucho tiempo.

Por último, comentaros que la sinopsis no tiene nada que ver con lo que realmente es el libro.Pero para nada, yo cuando la leí pensé que iba a tratarse de una bonita historia cuya madre de la protagonista se metía por medio para arruinar la relación, y cuando empecé a leer que esta desconfiaba del hombre con el que iba a quedar su hija pensé que si fuera un asesino, la historia sería la repera. Pero que va.

Como veis no puedo comentaros mucho sobre esta historia, por que no hay nada que comentar.

En conclusión, Un beso inesperado es una historia corta que no recomiendo en absoluto, ya que no tiene trasfondo alguno y solamente se compone de personajes planos y muy mal construidos. No me ha gustado en absoluto.

                                     Sueños preciados 2/ 25 Páginas/ 0´99€ Kindle


1/5




26 comentarios

  1. Hola! Creo que, tras leer tu reseña, no pienso leerme este libro, esta historia corta, pues parece que no hay interesante en ella y que hay demasiado que se podría mejorar mucho.

    Espero que tu actual lectura esté siendo bastante mejor, de Agatha Christie solo leí Asesinato en el Orient Express y me gustó mucho, así que estoy deseando leer tu reseña d Diez negritos para saber si lo leo.
    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te lo aconsejo para nada la verdad, no pierdas el tiempo.
      En cuanto a diz negritos, lo acabé el otrp día y ya te coentaré pero esta mujer me ha sorprendido mucho.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me alegro que te hayas decidido a comentar también los libros que no te gusten, porque así ahora es cuando lo leo yo y me super encanta. No en serio. Yo también quiero saber lo que leer y a que atenerme. Agradezco mucho tu sinceridad. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si poco a poco subo más y más reseñas de libros que meh.
      Me alegro de que te haya gustado y servido para que no lo leas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por seguir A Shine Like a Star. ¿Conociste el blog por la iniciativa o por mi compi Vero? Bueno, Vero lleva mas peso que yo en este blog, pero es que tengo 2 xDD.

    Gracias por seguirnos y espero que le des una oportunidad a los mangas u a otros, por prejuicios una se puede perder obras maravillosas.

    Queria comentarte enseguida porque me dijiste lo del comentario xDX.

    Yo ahora estoy desconectada porque ando de examenes pero en febrero tendremos sorpresa en el blog.

    Gracias. Le paso tu blog a Vero (Niica) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que tened en cuenta el cambio de dominio por que os saldrá eliminado si no, gracias por todo y nos leemos!:)

      Eliminar
  4. Awww yo este libro no lo he leido pero si lei varias veces a esta autora. Puedes ver las reseñas en este blog: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! En lo personal no me gustó la portada ni la sinopsis, y ahora con tu reseña definitivamente no lo leeré 😂
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo tampoco lo leería si lo supiera.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que en 25 páginas pues poco se puede contar, he visto fanfics más largos. Creo que si la autora se hubiera tomado un poco más tiempo ahondando un poco más en el trasfondo de esos pequeños detalles de por ejemplo, como se conocieron o dibujando un poco más a los personajes en cuanto a personalidades y demás, la historia hubiera mejorado muchísimo, ya que la sinopsis tiene una pinta increíble.
    Y es que yo creo que, quienes escribimos lo hacemos porque nos gusta plasmar aquellas historias que nos vienen a la cabeza y disfrutamos con ello, por eso no pienso que se haya de tener prisa alguna a la hora de terminar un libro, sino que el autor debe esforzarse un poquito más para darle la profundidad que se necesita (aunque sin pasarse, todo sea dicho) y nunca dar por hecho que el lector debe saber lo que sucede o qué sucedió.
    Yo por mi parte también voy a dejar pasar esta lectura ya que son muchos los pendientes que tengo y prefiero centrarme en otras por el momento, pero la verdad sea dicha me ha encantado tu reseña tan sincera.

    Por cierto, gracias por pasarte por el blog, yo ya te seguía de antes y por supuesto me sigo quedando por aquí ;)
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme, yo creo que es así. Un escritor debe plasmar todo como quiere y bien y legar a un trasfondo pero ella no lo ha conseguido y por tanto no es un buen libro.

      Gracias a ti por quedarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  7. Buenaas!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^ Me quedo por aquí también :)

    El libro no lo conocía, pero no creo que lo lea, es una pena que te haya decepcionado, pero por lo menos disfrutaste del otro de la autora ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Gracias por quedarte.
      Si al menos el otro me gustó mucho.
      Besos.

      Eliminar
  8. Joba, yo tengo este libro en mi kindle pero ahora no creo que lo lea.

    Me parecen frustrantes los libros sin argumento.
    Gracias por la reseña, sigue así
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo en absoluto la verdad. Hay cosas mejores.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola linda! Te sigo ya, susan es una autora que me gusta mucho pero últimamente sus libros no me llaman mucho la atención pero al recordarmelo tú lo tendré en cuenta, feliz finde ,bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Gracias por pasarte y leerla, a mi me gusta pero precisamente este no.
      Besos.

      Eliminar
  10. Es extraño que una historia tan corta haya sido tan mala, normalmente estas son muy buenas, supongo que esta es de las pocas excepciones.
    P.D: gracias por pasarte por mi blog y seguirme, saludos desde Indagando Páginas y letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, pero de verdad que quería acabarla ya ya ya.
      Besos y gracias por quedarte:)

      Eliminar
  11. Holaaa :)
    Nunca leí a esta autora la verdad, pero si algún día la leo, no empezaré con esta novela seguro jaja
    Es una pena que no te gustase... pero es que por como lo pintas... Seguro que a mí tampoco me gusta jaja
    ¿El libro solo cuenta esa primera cita? ¿Nada más? Vaya royo si es así...
    Espero que tu siguiente lectura sea mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que leas la otra reseña que tengo de ella, mucho ánimo con la autora. Creo que te puede gustar. Pero no te recomiendo este libro para empezar.
      Ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola!!
    Soy Judith, de Novelíssimas. Te has pasado por mi blog y, claro, yo también me he pasado por aquí!!! Me encanta tu blog :) y la verdad es que me interesa bastante el libro que reseñas. A ver si me pongo al día con mis lecturas. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Gracias me alegro de que te guste. Espero que si lo lees te sorprenda más que a mi:)
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola.

    Pues nada, lo dejo aparcado, me fio de tu opinión y me falta tiempo para dedicarlo a libros que no valen la pena.

    Ya llegaran otros que te gusten más.

    Gracias por compartir tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por que este fue horrible leelo. Pero bueno, tiene que leerse de todo.
      Besos.

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall