1.02.2017

¡MIS PROPÓSITOS PARA 2017!

¡Hola de nuevo chisposos!

Bueno, como todos ya sabemos. Una vez más, otro año se va dejando la entrada de uno nuevo. Y como todos los años, mucha gente se pone decenas de propósitos que desea cumplir. Es cierto, que este tipo de cosas nos motiva mucho a la hora de, por decirlo de alguna manera, volver a empezar. Pero también tenemos que tener en cuenta que muchas veces los dejamos de lado. Y es por esta razón que debemos proponernos cosas que sabemos que vamos a poder cumplir. Así que si, en esta ocasión os traigo mis propósitos de este próximo año.

En primer lugar quiero comentaros algo que este año no voy a llevar a cabo, simplemente por que quiero ver cuantos libros soy capaz de leer sin tener ningún reto como el de goodreads presionando mis lecturas. Así que, este año no me he apuntado al reto goodread. Pero seguiré poniendo los libros que leo a lo largo del año. Simplemente que no voy a contabilizar mis lecturas.

En segundo lugar, y antes de empezar con los puntos. Deciros que este año me voy a hacer el reto del bookjar, que para quien no lo sepa consiste básicamente en coger un tarrito y meter doce papeles con distintos retos literarios, uno para cada mes. Se que los retos están creados por todo Internet, pero yo voy a hacer los mios propios. Adaptandolos a mis lecturas y a lo que quiero.

Y ahora si. ¡Vamos allá!

1. Sagas: Como algunos ya sabéis. Hace poco acabé el primer tomo de la saga principal de Cazadores de sombras. Muchas personas me están animando mucho a que la continúe, a pesar de la decepción que me he llevado. Así que, este año pretendo leer toda la saga hasta el libro publicado hasta la fecha.

2. Bilogías y trilogías: Yo tengo un serio problema con estas cosas. Vamos a ver señores. El año pasado leí mucho menos de lo que me hubiera gustado y eso no puede ser. Además lo que leí en su gran mayoría, fueron libros autoconclusivos. Y es por eso que este año quiero leer mas bilogías y trilogías. Tengo algunas en la cabeza pero ya veré. Ahora mismo os voy a nombrar una de cada que seguro leo este año. Trilogía El diván de Becca y Bilogía de Martina.

3. En general quiero leer mucho más. Ya que el año pasado pasé por un enorme bloqueo lector de meses, que me partió en dos. Necesito coger un buen ritmo y llenar el blog de reseñas geniales.

4. Clásicos: Si, mi eterno dilema con este género vuelve a mi. Voy a empezar flojito y me voy a proponer leer dos clásicos este año. A ver que tal.

5. Autores: No se si os pasará a vosotros pero yo tengo mis estanterías repletas de libros que no he leído y sobre todos de autores. Este año quiero descubrir a todos esos autores y darles una oportunidad a sus libros.

6. Géneros: Como ya sabéis mis géneros favoritos son la literatura romántica, erótica y chick lit. Pues quiero leer más y más de estos géneros y descubrir nuevas lecturas que no conozco.

7. Constancia: Por supuesto quiero ser mucho más constante en el blog y subir entradas cada semana, ya que mi bloqueo lector el pasado año no me dejó serlo en absoluto.

8. Diseño: En cuanto al diseño del blog, y dejando a parte el tema de las lecturas. Quiero cambiar un poco la estética, los menús y demás. Meteré nuevas secciones para que todo no sea reseñas y tags.

Pues bueno chicos, creo que ya está. Estos son mis propósitos anuales, espero que si no tenéis claros los vuestros os hayan servido para daros alguna idea súper guai. Y ahora lo más importante, cumplirlos. ¡Nosotros podemos!
¡Nos leemos!¡Muac!

27 comentarios

  1. ¡Cuantas cosas quieres hacer! Yo de momento me he puesto el reto del Bingo, y si lo hago bien y si no también, pero de momento leyendo ya a libro por día, así que aprovechando a tope el año que ha entrado y a no dejar pasar ni un día. Venga bonica, que este va a ser nuestro año. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que este año me he propuesto bastantes cositas, pero ya me conoces. Vivo al límite jeje.
      Por ahora llevo dos libros leídos este año, espero que este 2017 no tenga un señor bloqueo. Quiero aprovechar al máximo.
      Nosotras podemos.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Veo que empiezas con buen pie el año, espero que consigas todos los retos que te has propuesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Interesantes propósitos y espero que los cumplas! Sobre todo lo de las sagas (yo, prefiero sagas personalmente, aunque odio el tiempo de espera jaja) y los clásicos también, que yo me aventuré con algunos, y ahora son partes de mi lecturas habitual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamo a ver como se presenta el año, pero espero poder cumplirlos y sobre todo leer mucho más y cosas nuevas.
      Besos.

      Eliminar
  4. Guau, me encantan tus própositos, creo que te copiaré alguno jeje.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Espero que puedas lograr todos esos propósitos. Te recomiendo mucho que sigas con Cazadores de sombras, es mi saga favoritísima

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y lo haré. Todos dicen que mejora mucho a partir del tercer tomo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Buenos propositos, pense que serian propositos mas perosnales, pero me gusta que nos cuentes tus propositos literarios y relacionados con el blog!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si los consigo:)
      Besos.

      Eliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Espero puedas lograr tus retos de este año muchisimo éxito y suerte!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Enseguida me paso por tu riconcito.
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias por pasar y seguirme yo ya he comenzado a seguirte también!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Estoy de acuerdo en el tema de no contabilizar las lecturas, creo que a veces eso provoca que no se disfrute del todo la lectura por estar apurada en leer un libro más. ¡Tus propósitos me parecen muy buenos y te deseo lo mejor! Acá me quedo a la espera de tus reseñas :-) ¡Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias, a mi es que el año pasado me agobió mucho el reto de goodreads de contabilizarlas, y como de la lectura hay que disfrutar he decidido hacerlo asi.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Suerte con tus propósitos para este año!
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es (Ya tienes otra ratoncita en el blog,ja,ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Gracias por ambas cosas y bienvenida:)
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Suerte con tus propósitos, seguro que los consigues cumplir^^
    Uno de los míos es leer todos los libros de Cazadores de Sombras y ya voy mal porque aun no he empezado jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. änimo nosotras podemos con la saga. Ya me irás contando como te va.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapa, ¿cómo estás? Yo sobre todo quiero aumentar mis lecturas en cuanto a obras clásicas y libros dentro del panorama literario actual, últimamente he dejado bastante de lado los libros que despuntan en mi país, y eso también me desinforma bastante de las tendencias literarias.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante, me gusta lo de los poemas. Yo querí comenzar con ellos pero no encuentro poemarios que me llamen para empezar.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Vengo a devolverte la visita. Primero, gracias por pasarte por mi blog♥
    Cuántas cosas te proponés hacer, espero que te salgan de mil maravillas todas. El diseño del blog me gusta así pero yo también juego mucho con eso, porque pasado un tiempo ya me aburre como está y siempre le modifico algo, también lo tomo como un regalo a los lectores para que tampoco caigan en la monotonía (pero siempre trato de dejar algo distintivo para que reconozcan el sitio).
    Con las sagas/trilogías nunca tuve mayor problema. Y los clásicos últimamente vengo leyendo alguno que otro, pero tampoco me tiene preocupada.
    ¡Éxitos! Besitos♥ Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No hay de que.
      Me propongo demasiadas cosas que espero cumplir la verdad.
      Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola, bonita.
    Yo también me he propuesto leer clásicos, además tengo varios pendientes y es como que nunca encuentro el momento adecuado para ello, pero este año tengo que ponerme. Otro de mis propósitos también es leer libros olvidados de las estanterías, al final me llaman las novedades y tengo libros taan olvidados... ¡Que tengamos suerte con nuestros propósitos!
    Gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. änimo y ya verás que leemos muchos clásicos.
      Espero que disfrutes de tus libros olvidados:)
      Besos.

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall