1.29.2017

MUCHOS CAMBIOS

¡Eiiii chisposos!

Hoy como veis por el título vengo a contaros algo de lo que me moría de ganas.
Cuando empezamos un nuevo año, muchos de nosotros queremos cambios en nuestras vidas. Nos hartamos de ver siempre lo mismo, la rutina y a veces necesitamos esos cambios, por pequeños que sean, para vivir felices.
Voy a contaros algo, cuando cree el blog le puse el nombre que tenía por mi apellido. Era una manera sencilla de empezar con algo a lo que quería dedicarle mi tiempo. Pero ahora, poco a poco esto va creciendo. Cada vez somos más, comentamos más, cada vez tengo más ideas y más ganas de traeros contenido nuevo. Y por eso, he decidido cambiar un poco el estilo del blog a algo completamente diferente y a su vez bonito y que llame la atención, independientemente de que sean de libros, películas, series o fotografía.
 Esta idea llevaba bastante tiempo rondando por mi cabeza, y es ahora cuando he visto la oportunidad para hacerlo.


Puede que vosotros no lo veáis para nada importante, pero para mi lo es más de lo que podéis imaginar. Ultimamente se me han pasado por la cabeza muchas cosas, como dejar el blog. Pero poco a poco he ido reflexionando y entendiendo lo que quiero en mi vida. ¿Por que voy a dejar algo que me llena de verdad? ¿Por que abandonar todo mi esfuerzo y trabajo?

Como ya comenté en los propósitos del año, he de ser más constante y se avecinan muchos cambios. Actividades, nuevas secciones... Que espero que disfrutéis tanto como yo. Todo eso lleva mucho trabajo pero merecerá la pena cuando se vean los resultados.

Además ya os habréis dado cuenta de que le he hecho un lavaado de cara a las secciones. He metido cosas nuevas y poco a poco.iremos descubriendo juntos nuevas ideas. Me ha costado muchas horas de comederos de cabeza decidir como lo quería. Pero por fin, aquí lo tenéis. Y espero que os enamore tanto como a mi. Por que el blog también es vuestro y os merecéis lo mejor.

Y ahora si que si. Os doy la bienvenida a la nueva temporada de MS. García.

Os quiero muchísismo, gracias por todo lo que hacéis por mi.


19 comentarios

  1. Todos los cambios que has hecho son absolutamente geniales, me encanta tu blog, y estoy deseando ver esas actividades y secciones que estás preparando. Se nota que le dedicas muchas horas a este blog, y que te encanta hacerlo.
    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isma, espero que os gusten a vosotros tanto como a mi prepararlas:)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdito con Isma ♥
      Tu blog es genial jajaja
      A mi también se me ha pasado alguna vez por la cabeza eso de dejar el mio, pero luego pienso y digo: con todo el esfuerzo que le he dedicado lo voy a dejar por una mala rachilla? Pues no xD
      Y se nota tu esfuerzo y el trabajo que le dedicas porque de verdad que me encanta♥♥♥

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño, creo que voy a casarme con tu blog, es eso posible? Por favor dime que si jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, yo os declaro marido y blog:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Estáis como coles. Patri eres una tía genial y de tu cabeza solo pueden salir cosas bonitas. Te quiero ¿quieres casarte conmigo? 😍😍 puestos a pedir matrimonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me caso con todo el mundo si hace falta. ¿A que hora es la boda?
      Yo también te quiero molto molto.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues el diseño de tu blog me encanta. ¡Es tan bonito! Me quedo como seguidora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En cuanto pueda me paso por el tuyo guapa:)

      Eliminar
  5. Me parece bueno lo que quieres hacer, cuando yo cree mi espacio (hace muy poco tiempo) lo hice con mucho entusiasmo y aun lo tengo, quiero que funcione y en el camino ir conociendo a muchas personas que valoren lo que hago.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Un blog muy bonito ,espero que nos leamos de continuo y ánimo, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que nos leemos.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La verdad es que a veces crear nuevas secciones es lo que necesita el blog. Cuando crecemos también lo hacen nuestras inquietudes, y a veces hay que cambiar para llegar a eso.
    En fin, espero que seas tu la primera en disfrutar de los cambios, que eso es lo primordial.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por el añoyo y a ver como van esos cambios jeje
      Besos.

      Eliminar
  8. Holaa, yo soy nueva por aquí jeje vi tu comentario en mi blog y te he seguido, y definitivamente me quedo a ver esta "nueva temporada"
    Mucha suerte y besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho y que sea de tu agrado el contenido. Gracias por quedarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall