12.20.2016

PÍDEME LO QUE QUIERAS DE MEGAN MAXWELL

Pídeme lo que quieras/ Megan Maxwell
/ Esencia/ 464 Páginas

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario aleman Eric Zimmerman decide viajar a España àra supervisar las deleaciones de la empresa Muller. En la oficina central de Madrid conoce a Jud, una joven ingeniosa y sinpática de la que se encapricha de inmediato. Jud sucumbe a la atracción que el aleman ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a el aprendera que todos llevamos dentro un voyeu, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que pordrá marcar el principio y el fin de esta relación.

Tras años esquivando todas y cada una de las novelas de esta autora. Por fin, le he dado una oportunidad. Y lo cierto es, que me arrepiento de no haberlo leído antes. Sinceramente, soy de esas personas que cree que un libro siempre llega a tus manos en el momento indicado, y aquí está la prueba.

Al finalizar Cita y corre, sentí que tenía una espina clavada en el corazón y que necesitaba más historias del estilo. Así que me puse a investigar y encontré un montón de libros geniales que poco a poco os iré recomendando. Entre aquella montaña de libros estaba este.

Si bien es cierto, los primeros siete capítulos más o menos me recordaron muchísimo a Cincuenta sombras de Grey. Cosa que no me gustó en absoluto, ya que básicamente era repetir una historia que ya había leído años atrás.

Sin embargo, a partir del octavo capítulo más o menos la cosa se pone cada vez más interesante. Y es ahí cuando te das cuenta que no vas a poder soltar el libro hasta el final.

Vayamos por orden.

A todos y cada uno de los lectores nos gusta tener lecturas ágiles y sencillas. A veces nos apetece no comernos la cabeza durante el disfrute del libro. Y lo cierto es, que Maxwell lo consigue a la perfección. La pluma de la autora es simplemente perfecta. Sencilla, ágil, fresca, suave. Apenas puedes darte cuenta del ritmo que llevas. Personalmente, no me duró nada. En cosa de dos días ya lo había acabado.

Como ya he comentado, no puedes dejar de leer. Cada vez que acababa un capítulo, me quedaba pensando y solo quería más.

En cuanto a los personajes, Eric no me cae nada bien. Veréis, al principio era Grey. Y conforme se va desarrollando la historia, es verdad que cambia muchisímo. Pero aún así, es un hombre egocéntrico a más no poder y eso es algo que no soporté. Siempre debía ser todo como el quería. Y buenos, tras descubrir su secreto el lector comprende mejor su actitud. Pero aún así, no lo trago.

Jud sin embargo, me encanta. Una mujer muy liberal que tiene las cosas claras desde un comienzo. Y su actitud frente a situaciones que la sacan de quicio es de lo mejor del libro.

Como en cualquier libro hay muchos personajes secundarios que terminan de dar forma a la novela.
Luz, la sobrina de Jud. Me enamoró.

En general, todos los personajes están muy bien construidos- Y un punto a favor es, que si por alguna razón quitamos a los personajes principales podemos seguir con la historia. Algo que me gusta ya que no solo nos centramos en los dos protagonistas.

Otra cosa que me sorprendió mucho es, lo bien descritas que están las escenas de sexo. Te hace sentirlo de verdad. Como si fueras tu la que lo está viviendo. Y si, al ser novela erótica tiene bastante sexo.

En cuanto al final. Dios que final. Es lo mejor de todo el libro. Los cinco últimos capítulos es un no parar. Es más, cuando me quedaban esos capítulos no podía creer que se acabara así. Necesitaba algo inesperado en la trama. Y así fue. Madre mía cuanto llegue a querer a Jud con los que hizo. Cosas así son las que me gustaría hacer en la vida real.
Cuando lo acabé, necesité al menos dos días para volver a coger un libro. Sin duda leeré los siguientes a lo largo del año que viene.

En conclusión, si lo que estáis buscando es una novela romántica-erótica, fácil y rápida de leer. Pídeme lo que quieras es vuestra mejor opción. Estoy segura de que si sois amantes de este género os va a encantar. Totalmente recomendable.


                                   Pídeme lo que quieras 1/ Plantes esencia/ 14´96€


5/5



20 comentarios

  1. ¡Hola! Pues sabía de la existencia de esta trilogía y no estaba muy segura de leerla por miedo a que sea un 50 sombras de Grey pero ahora me han entrado muchas ganas de leerla com tu reseña.
    Nos leemos!
    PD: ¿Para cuando la lc de Las guerreras Maxwell?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro de que te animes a leerla, ya me contarás que tal y fangirlearemos juntas.
      Y cuando quieras nos ponemos con las guerreras:)
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! este lo leí hace muchísimos años atras y también con prejuicios por Cincuenta sombras, aunque Megan se encarga de dejarnos claro que ella es única en su narración de novela erótica, por eso disfrute su trama al máximo, me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña linda.

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, pronto traeré las reseñas de los siguientes tomos. Me alegro de que lo disfrutaras también.
      Gracias a ti por leerla.
      Besos.

      Eliminar
  3. Has hecho una buena reseña, demasiado incluso :) pero hay algo que no entiendo si tanto te ha gustado ¿porque no has seguido? Ahí te la dejo caer :) B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali. Pues mira, es sencillo. No se si será una manía mi pero nunca, nunca leo el primer libro de una saga y sigo inmediatamente con el siguiente. Ya que, si lo hiciera así acabaría cansandome y lo abandonaría. Por eso entre medias siempre leo otro género.

      Un besito.

      Eliminar
  4. La verdad, yo nunca me he atrevido con Megan aunque tengo muy claro hacerlo un día tardé o temprano hasta entonces...¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, hasta ahora no me haóa atevido y una amiga me lo recomendo hasta decir basta. Y ahora, aquí estoy. Me encanta.
      Espero que le des una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar
  5. Holaa
    Bueno, en sí los libros de Maxwell no me llaman demasiado. Así que creo que voy a pasar, porque sus libros no los veo mucho de mi género.
    Al menos te ha gustado el libro (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Bueno, cada uno tiene sus gustos en cuanto a literatura.
      El libro me ha gustado mucho pero, si es cierto que ls hay mejores.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! leí estos libros hace mucho pero la verdad tampoco fueron unos de mis favoritos xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lea más libros del genero y esta saga baje puntos en la escalera. Pero tengo que decir que a mi me han gustado mucho.
      Besos.

      Eliminar
  7. Nunca me llamó la atención está autora, pero al leer tu reseña más que seguro le daré una oportunidad 😉

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, ya me contarás que te ha parecido el libro.
      Besos.

      Eliminar
  8. Holissss.

    Yo odio muchisimo este libro. Si lees mi reseña alucinas XDD. Soy MUUUUUUY sincera cuando algo no me gusta. Lo lei hace muchos años. De Megan solo me gusta Los principes azules tambien destiñen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno supongo que para gustos los colores.
      Al menos eres sincera, gracias por cometar.
      Besos.

      Eliminar
  9. Tampoco yo he leído nada de esta autora aunque curiosamente tengo ahora mismo en préstamo bibliotecario online su obra "Pasa la noche conmigo"que, si te digo la verdad, no sé por qué me habrá dado por pedirla. De todas maneras y como los préstamos tienen fecha de caducidad le echaré un vistazo antes de que me desaparezca de la tableta.
    Gracias por seguir a mi blog. Hago lo mismo con el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es una parte de la saga de esta reseña, si no quieres hacete spoiler te recomiendo que no la leas. Aún así ánimo con la autora.
      Gracias por seguirme.
      Besos.

      Eliminar
  10. Me hizo mucha gracia la pegatina de "no apto para menores de 18" que hay en la portada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por las escenas explicitas de sexo.
      Besos.

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall