11.04.2016

¿DEJO MS. GARCÍA?

¡Eii chisposos!

Sinceramente, siento la enorme necesidad de hablaros de lo que me está pasando ultimamente. Creo que después de todo, lo minimo que puedo hacer es daros una explicación.

Esta primera semana de Noviembre ha dido una autentica locura para mi. Como muchos ya sabéis, el Martes comenzó el reto del escritor. Experiencia que es sumamente emocionante, pero tambié resulta ser del todo estresante. He calculado más o menos la media de palabras que debo escribir al día y son unas mil seiscientas sesenta y seis. Realmente no parece una locura, pero teniendo en cuenta mi reducido tiempo, lo es. En estos cuatro días que llevamos de reto a penas he escrito mil palabras. Pero no me pienso rendir. Me he organizado para no tener que abandonarlo por completo. Creedme, es lo último que quiero.



Por otro lado, como ya os comente en una entrada anterior me estaba pensando el tema de volver al canal, y sinceramente es algo que me gusta y me divierte hacerlo. Así que el domingo pasado decidí grabar y subir el primer vídeo. Finalemnte, me puse a pensar el lo que realmente deseaba ver como mi contenido. Así que, aún que de vez en cuando suba vídeo de series, películas, etc. En su gran mayoría va a ser literario. La verdad es que este tema me da miedo por lo que pueda pasar. Pero bueno, nunca lo sabré si no lo intento.

Se que el título os puede chocar un poco, pero no. No voy a dejar el blog. Aún no se si sibiré dos o tres entradas a la semana. Creo que serán dos. Tendréis seguro todas las reseñas de los libros que vaya leyendo y además de vez en cuando os traeré otro tpo de actividades como ha habído has ahora en el blog. No cambia nada. Todo seguirá siendo igual. Pero tendréis más contenido en mi canal.

Quiero hacer demasíada cosas y creo que lo que me está limitando tanto es el NaNoWriMo, creo que en cuanto acabe el mes y finalice el reto podré volver a subir entre tres y cuatro entradas a la semana y todo volvera a normalizarse.

Además quería daros las gracias por hacer que no abandone mis sueños y por estar siempre ahí apoyandome con vuestros comentarios. Sois geniales.

10 comentarios

  1. Hola, Ms. García:

    Ahhhh... qué susto. Pensaba que estabas pensando en dejarlo. Pero aunque fuera así, si te divierte más preparar contenido para el canal... es tu tiempo. Así que tú decides. ¡Mucho ánimo con el reto NaNoWriMo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Como ya he dicho no lo voy a dejar, no te preocupes. Me divierte crear contenido para tanto el blog como el canal. Y quiero hacer cosas nuevas en ambos sitios.

      Un beso

      Eliminar
  2. Animo patri tu canal mola mucho al igual que tu blog y tienes mi apoyo

    ResponderEliminar
  3. Venga acaba ese nano lo que sea... :) y ánimo, que demasiadas cosas quieres hacer y al final la casa sin barrer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, como lo sabes. Pero puedo con todo.
      A tope:)

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Los sueños están para perseguirlos así que si pones todo tu empeño conseguirás el reto que te has propuesto con creces. Lo mismo te digo con los videos, muchas veces no sabemos que va a pasar hasta que lo intentamos y es mejor no quedarse con la espinita.
    No te preocupes por las entradas que dos o tres a la semana por lo menos para mi son un montón,

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por el apoyo.
      Seguiré persiguiendo mis sueños y todo lo que quiero hacer.
      Muchas gracias.


      Un besoo:)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya sabes que te comento poco, pero te leo y me alegra que retomes el canal y que te hayas apuntado al Nano. Seguro que puedes con todo, que tú eres muy apañada, así que ánimo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad que estoy con todo como puedo. Y quiero darle prioridad al blog y a la escritura por el tema de subir seguido a whattpad.
      A ver que tal.
      Un beso y gracias:)

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall