11.22.2016

CITA Y CORRE DE SUSAN HATLER

Cita y corre/ Susan Hatler/ Un pequeño romance
/ Digital/ 114 Páginas


Mary vive por su política de relación de un strike y estñas fuera, pero siempre está abierta a conocer al tipo correcto. Cuando accidentalemnte el extremo trasero del guapo Trevor Brooks se atraviesa en su camino en una subasta de caridad para volver a comprar la pulsera de su abuela, ella se da cuenta de que ésta reunión no convencional podría convertirse al menos en una ardiente cita. Error. Trevor es molestamente responsable y está más preocupado con los informes de seguros que en responder a su coqueteo, por lo que se gana enseguida los tres strikes.

Frustrada por el accidente de coche y siendo rechazada por el magnífico Trevor, Mary Ann oferta por error el artículo de la subasta y pierde la oportunidad de recuperar la pulsera de su abuela. En cambio, ella gana cuatro citas en un programa de televisión en vivo con nada más y nada menos que el molesto Trevor Brooks. Ahora ella está en la ruina y la única manera de conseguir el dinero para comprar de nuevo su herencia especial de la familia, es ganar el gran premio de la competencia de parejas televisado, convenciendo al público de que ella y Trevor están enamorados.
Mientras sale con Trevor en el programa, Mary Ann descubre que el confiable analista es divertido y de buen corazón. De hecho, cuanto más lo conoce, más empieza a enamorarse de él. ¿Podría significar el darle a Trevor una segunda oportunidad, ganar no sólo el programa de televisión y la pulsera de su abuela, sino también el amor que Mary Ann siempre ha soñado?
¿Recordáis esa enorme crisis lectora que superé hace relativamente poco?

Pues bien, creo que aún me estoy recuperando. En estos momentos, tras haber pasado meses y meses sin tocar una novela. Me estoy volviendo loca leyendo y he podido coger un ritmo de lectura que jamás he tenido. Algo que agradezco mucho.

Hace unos días me puse a investigar sobre varios títulos no tan reconocidos, relacionados con el género del romántico y encontré un barbaridad de propuestas increíbles de las que poco a poco os iré hablando. Sin embargo tras horas dándole vueltas a que historia empezar, me decanté por esta.

Y que sabía elección, por que me enganchó tantísimo que me la leí en apenas cuatro horas de clase.

Antes de nada debéis saber algo importante. Este ejemplar puede parecer y en parte lo es, la típica historia de guapo millonario con chica de clase media que se enamoran, se casan, tiene bebés y viven felices como las perdices. No obstante, aún que la idea principal es esa se centra mucho más en la evolución de la relación entre ambos protagonistas que en el tema económico de estos.
Y eso para mi, es un punto a favor.

Si bien es cierto que la idea de la trama es tremendamente sencilla, la autora consigue meternos completamente en ella y nos hace sentir cada momento de sus aventuras.
Tampoco puedo decir demasiado de una historia tan corta y tan simple sin haceros spoilers. No quiero revelaros la trama, así que seré clara.

Como toda buena historia romántica tiene de todo. Líos amorosos, familiares, amigos, no tan amigos y lo más importante, drama.

En cuanto a los personajes, me ha parecido que están bastante bien construidos. Y sobre todo he valorado mucho que el chico, aún que sea millonario, no sea el típico creído de turno que te entran ganas de partirle la cara. Los personajes secundarios, aún que son secundarios y están algo más hacía atrás. También tienen su propia cuestión dentro de la historia. Y algunos tienen un gran peso en la resolución del problema principal.

Obviamente el final se ve venir desde más o menos la mitad del libro, pero eso no quita que no se mantenga la intriga de los engaños amorosos entre ellos el resto de la novela.

Ya os digo, la pluma de la autora es tremendamente ágil. A veces, necesitamos un libro que se pueda terminar en un mismo día para evadirnos de lecturas anteriores mucho más densas. Y Cita y corre cumple totalmente esta función. A mi me ha gustado mucho.

Así que ya sabéis, si estáis buscando un libro ágil de leer y entretenido. Que os podáis acabar en un mismo día y que os enganche su trama amorosa. Cita y corre es lo que estáis buscando. Totalmente recomendable.

Romántica contempránea/ solo disponible en formato electrónico/ 0´99€
5/5

12 comentarios

  1. Patri me alegro muchísimo que hayas disfrutado del libro y que esa crisis ya haya pasado.
    En cuanto al libro, hay muchos libros de ese estilo pero a mi me divierten, no todos son iguales y tienen su encanto. Di que si, hay que darles oportunidades a todos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me encantó y voy a seguir con este género sin duda.
      Descubriré más y más libros.
      Y menos mal que se pasó el bloqueo. Ya me empezaba a preocupar.

      Un beso Ali.

      Eliminar
  2. Increíble reseña, me dan ganas de leerme el libro.
    Sigue así guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a leer, a leer.

      Muchas gracias por leerla.
      Nos leemos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola,guapísima!
    Me alegra que hayas superado la crisis lectora 👏
    Respecto al libro, no me llamó mucho la atención pero me alegra que tu lo hayas disfrutado.
    Siempre viene bien conocer autoras nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si menos mal que ya pasó.
      Si algún día te animas con algo suyo ya me contarás.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Patricia!!
    Tengo varios libros de esta serie en el kindle pues casi todos los libros (por no decir todos) están o han estado gratis en Amazon, pero al no ver reseñas sobre ellos, no me atrevía a leerlos. Viendo la tuya creo que podrían gustarme, así que a ver si saco un hueco :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    PD: Bienvenida a CDC, yo ta seguía de antes con mi otro perfil ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra.
      Te animo a que te pongas con ellos. Por que enserio es genial. Engancha muchísimo y estoy segura de que si te gusta este género te va a gustar mucho.

      Un beso y gracias por la bienvenida.

      Eliminar
  5. Hola!
    Patri verdad?
    Antes de comentar sobre la reseña, muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, estaba de vacaciones pero he vuelto con mucha carga para estar pendiente de tus reseñas. Ya te sigo.

    Ahora, en cuanto al libro, leí la sinopsis y me pareció el estilo del hombre rico que se enamoran y todo esa trama, pero la idea del concurso está muy genial y creo que al tiempo es bastante tensionante, en un buen sentido por supuesto.

    Me alegra que hayas tomado la decisión de leer este ejemplar de tantos, jajaja porque después de salir de un bloqueo literario conviene leer cosas que sean de tu gusto, al parecer como lo fue este ejemplar.

    Espero tener la oportunidad de tener el libro en mis brazos, y pueda reírme un poco.
    Te envío un abrazo virtual gigante.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie.
      Si, soy Patri.
      En primer lugar gracias por quedarte por aquí y comentar la reseña.

      Y en segundo lugar, decir que fué una muy buena lectura y me sorprendió mucho. No me esperaba para nada que me gustara tanto.

      Te animo a que lo consigas y lo leas.

      Un beso. Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Madre me he hecho un poco de lío con la sinopsis jajaja bueno no tiene mala pinta pero no creo que sea el tipo de libro que me gustaría.

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó y la sinopsis si lía un poco.
      Gracias por quedarte:)

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall