10.19.2016

¿QUÉ QUIERO HACER EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE?

Eiii chisposos.


Por fin, aquí está una de las varias secciónes que aparecerán en esta temporada de Ms. García. Digo una de varias por no decir muchas, aún tengo que planearlas y perfeccionarlas. Como muchos ya sabéis, en el mundo de los libros existe una seccción que se llama TBR, en la cual cada uno explica de forma breve los libros que planea leer en los próximos meses. Pues bien, esto es algo así.


Mi idea es abarcar a partir de ahora, no solo novelas, también series, videojuegos, consejos de escritura, entre otros.


En está sección hablaremos, tanto vosotros como yo, de todo lo que nos gustaría hacer en tales meses. Como si fueran mini metas. ¿Qué os parece?


Bueno, y dicho esto, comenzamos.





¿QUÉ LIBROS QUIERO LEER?







Ambos ejemplares pertenecen a la primera y segunda entrega de la saga tan eterna de Warcraft, basada en el videojuego. Tengo pensado hacer entradas de dichas novelas, así como del orden en el que se deben leer.


Tengo muchas ganas de comenzar con ellos. Los he pedido ya, así que endréis Umboxing dentro de poco.


¿A QUE VIDEOJUEOS QUIERO JUGAR?


Lo cierto es que me quiero poner en serio con el WoW, ya que me compré la expasión del Legión y con los estudios juego algo menos. A ver si subo a nivel 107. Mini reto para Patri. Yai!!!


Otro juego con el que me quiero poner en serio es con Los Sims 4, me encanta. Y quiero crear ya médicos, polis, y nuevas familias para liarla parda en la ciudad.



¿QUÉ QUIERO ESCRIBIR?


¿Recprdaís ese fanfic que comenzé a escribir hace cosa de un año ya sobre Chicago Fire? Creo que por el momento se va a quedar algo apartado de la vida para así poder centrarme en escribir mi propia novela desde cero. Además se acerca el reto del escritor y quiero estar preparada.


Tengo bastantes ideas para ella y mil ganas de comenzar a plasmarlas, me tendré que organizar el tiempo y a ver que tal me sale este nuevo proyecto.



¿QUÉ SERIES QUIERO VER?


Precisamente hoy he empezado con Juego de Tronos, lo sé. Matadme si queréis pero hasta ahora no me había puesto con ella por que no me llamaba del todo la atención. Como ya sabréis son seis temporadas más la que viene en camino. Creo que solo veré esa por ahora estos dos mese. Por que tengo para rato.




Posiblemente siga viendo la que comenzé el otro día, Young and Hungry. Me encanta.




Pues nada preciosos esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta nueva sección y que os animéis a comentar que teneís planeado para vustros meses.


Mil billones de besos y nos leemos pronto.


Muac!!

10 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo también quiero empezar a leer los libros de Warcraft, pues mira me ayudarías un montón si hicieras una entrada del orden en que deben leerse, porque por más que he mirado nunca me aclaro jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegra saber que hay gente a la que pueda interesar. Lo haré sin problema guapa!!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Buaaah que mamona con lo que me gusta el wow me encantaría poder leeeeeerlos todos ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás Alvertoti por que cuando vengas yo te los dejaré jejej

      Eliminar
  3. Hola Patri!!
    Pues nunca he jugado a WoW, pero me llama la atención, aunque soy más de Dragon Quest o Zelda :D
    Las series, pues yo tampoco las he visto, aunque Juego de tronos es una de mis eternas pendientes, aunque antes quiero leerme los libros O.o
    Espero que disfrutes de todo y lo pases bien haciéndolo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra:)
      A mi el WoW me encanta y por eso mi gran obsesión hasta con los libros de este mundo.
      En cuanto a las series te las recomiendo mucho. Si ves alguna ya me contarás.
      Gracias guapa!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Juego de tronos es de mis series favoritísimas

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se convierta en una de las mias. Ojalá que si.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, Ms. García:

    Yo la verdad no soy mucho de videojuegos, por lo que los libros de WarCarft no me llaman demasiado la atención. Aún así espero que tú los disfrutes mucho. Por otro lado, no conocía la serie "Young and Hungry". Creo que investigaré un poquillo sobre ella, así que ¡gracias por descubrírmela!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es así, les tengo muchas ganas a esos libros.
      Ypor supuesto cuando comiences la serie, dimelo si te gusta. Espero que así sea. Creo que es genial para olvidar momentos.

      Un beso.

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall