9.01.2016

¡¡HE VUELTO + MI 20 CUMPLEAÑOS!!

¡Hola de nuevo chisposos!

Hoy como veis por el título os traigo una entrada doble que espero que disfrutéis como nunca. Y es que, después de estos meses de verano vengo con las pilas bien cargadas para devolverle la vida al blog. Antes de comenzar con el contenido de la entrada me gustaría comentaros que esta temporada traeré secciones nuevas junto a un montón de ideas que me muero por trabajar. Así, como nuevas entrevistas, reseñas, capíulos de mi novela, consejos de fotografía, videojuegos, entre otros.

Las entradas semanales las seguiré publicando todos los domingos a las 12:00H, a no ser que sea una ocasión especial como hoy y decida realizar una publicación adicional ese día.

Y ahora, sin más dilación. ¡Vamos allá!

Como habreís podido ver en el título, hoy es mi veinte cumpleaños. Y para celebrarlo con todos vosotros y agradeceros lo mucho que haceís por esta familia, tengo varías sorpresitas que daros.

¿Listos?

En primer lugar, como se que a muchos os encanta ver los Umboxing de los libros que llegan de editoriales o de nuevas adquisiciones y demás. Se me ocurrió que tal vez os gustaría ver lo que me han regalado por el cumpleaños. Mis padres finalmente decidieron darme dinero para comprarme ropa para invierno, que la verdad me hace fastante falta. Pero mis amigos no hicieron lo mismo, y he de decir que me ha encantado todas y cada una de las cosas que han elegido.

No tengo palabras, como algunos ya sabreís hace un tiempo comencé a iniciarme en el mundo del animé. Algunos los veís cuando era muy pequeña y otros fueron descubiertos hace muy poquito.

Dragon ball, Dr. Slump, Sailor Moon, Mi vecino totoro, son solo algunos de los que veo. Pero si es cierto que son mis favoritos. Y por eso digo, que han hacertado de pleno.



No se si conocereís este manga, a mi me encanta. Comenzé a coleccionarla hace mucho y me encantó. Solo tenía en físico los dos primeros ejemplares y ellos me realarón hasta el sexto. Aún me quedan unos cuantos para completar la serie, pero... Poco a poco.

Y como no, la fiebre de los funko pop también ha llegado a mi. Solo tengo estos tres, pero dentro de un tiempo... ¿ Quién sabe?

Os los enseño algo más de cerca. Todos estas comprados en tiendas frikis de mi ciudad. Pero si quereís alguno y no lo encontraís, en cuaalquier tienda Game lo pedís y os lo traen en unos días.





Trunk y Bulma de la serie Dragon Ball












Estos dos funkos pertenecen a las ediciones normales. Existen otros tipos que serían las ediciones especiales. Son más caras y solo se diferencias de estas por dos cosas. La primera que solo cambia un detalle del muñecos (ahora lo entendereís) Y la seguna que llevan una pegatina comos esta que verifica que es autentico.


Este es mi funko de edición especial.

Solo se diferencia del normal por el color del gato de Sailor Moon. ¿Qué os parece?

Y por último, os enseño esta figura de mi personaje de animé favorito. Me la consiguió mi novio del treinta aniversario de la serie. Es genial.

¡Ah, se me olvidaba! Tengo preparada una sorpresita para vosotros. Ya que hoy es mi cumpleaños quería agradeceros lo mucho que me animaís a seguir con todo esto. Sin vosotros, nada de lo que es el blog ahora sería posible.

Por eso hoy, os traigo la noticia del sorteo de un libro que bueno, no es demasiado conocido pero la verdad que no está nada mal. Y a mi me sorprendió más de lo que me imaginaba.

Toda la información sobre el sorteo la tendreís el sábado en una entrada que haré exclusivamente dedicada a ello. ¿Listos para participar?

Bueno, espero que os haya gustado mucho y que os animeís a buscar estos maravillosos articulos. Merece la pena. Mil billones de besos y no leemos pronto.

¡¡Muac!!

6 comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, pero muchas felicidades :) Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta el anime y Mi vecino Totoro es de mis pelis favoritas de Ghibli. La verdad es que tengo muchísimas cositas de ese mundillo y es un non-stop cuando empiezas a comprarlas jajaja
    ¡Muchas felicidades aunque lleguen con retraso! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que guaiiii yo quiero que crezca mi colección jeje

      Me encanta
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall