12.15.2015

MÁGICAMENTE TÚ DE MARIE DELACROIX

Magicamente tú/ Marie Delacroix
/ Digital/ 37 Páginas

 Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.

Seré sincera, no tengo ni idea de como escribir una reseña de dicho relato. ¿Qué decir de el que no aparezca ya en la sinopsis?

Pues bien, como ya he comentado. Si, es un relato. Personalmente no soy de aventurarme en exceso con este tipo de lecturas, ya lo sabéis. Sin embargo, cuando la autora me lo propuso, no pude negarme. Y la verdad, no me arrepiento.

En apenas treinta páginas, Marie Delacroix consigue atraparnos en su pequeño mundo, y poco a poco nos vamos dando cuenta de que una de las razones por las que merece la pena vivir, es el amor, ya sea por la familia o por esa persona que amas y amarás hasta el resto de tus días.

Además, es imposible no sentirse identificado con alguno de los tres personajes, son tan reales que hacen que te sientas dentro de la historia con todos y cada uno de ellos.

En conclusión, Mágicamente tú es un relato precioso y perfecto para leer en un momento de auto dedicación, No obstante, creo que con algo más de trabajo y dedicación diaria por parte de la autora puede llegar a convertirse en una novela entrañable. Sin duda, la recomiendo.

4/5

10 comentarios

  1. Hola. Es un relato y es verdad que uno no puede hacer una reseña escesivamente larga, pero lo bueno es que la autora en tan sólo 30 páginas nos da mucho. Es una escritora novel, pero se le nota que tiene um gran potencial.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es cierto es complicado hacer una reseña de un relato, pero si, la autora tiene un gran potencial y seguro que consigue ser una buena escritora.
      No leemos
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! El relato es precioso, y como bien dices la vida vale la pena vivirla :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, la vida es dura. Pero todo tiene su recompensa. ¿No?
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Se ve bastante interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por seguirme, ya te sigo. :)

    ResponderEliminar
  5. Las palabras precioso y perfecto son increíbles. Te doy mil gracias por darme la oportunidad y dedicarme tu tiempo y este espacio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por brindarme la inmensa oportunidad de leer este bonito relato.
      Besos

      Eliminar

Blogroll

© Ms García
Maira Gall